PASO 16: TRAJE TOTALMENTE EQUIPADO

Una vez llegues a la zona de Chozodia llamada Ruinas Chozo, ve corriendo hasta el punto seguro de 9H-23V, y cuando pase el peligro ve a la Estación de Guardado que hay en la habitación siguiente.

En la sala que viene después te encontrarás de nuevo con unos focos amarillos que debes evitar. Sal de allí por la escotilla que hay arriba a la derecha y luego avanza hasta llegar al punto 11H-21V. Si llegas allí sin alarma podrás seguir avanzando normalmente por la escotilla de la izquierda, pero si te persiguen los enemigos sube a donde está la compuerta cerrada, espera a que lleguen y luego dispara a los bloques de la derecha para que se caigan.

Entra por la escotilla de la izquierda y de esta manera llegarás a una sala en la que hay unos rayos amarillos horizontales que suben y bajan (11H-20V). Para poder subir sin que se active la alarma evita los rayos quedándote colgado de las piedras, de forma que quedes cubierto del rayo.

Continúa el camino hasta llegar al punto 6H-19V, y una vez allí dispara a la pared izquierda para romperla y poder continuar.

Sigue avanzando hasta llegar a la Estación de Guardado de 5H-15V, y después continúa el camino hacia la derecha hasta encontrar una especie de Estatua Chozo que no tiene nada porque un enemigo ha robado el objeto que tenía.

Sigue después el único camino posible y llegarás a una estancia en la que de nuevo te encontrarás con unos rayos amarillos horizontales que suben y bajan. Evítalos de la misma manera que antes y así podrás alcanzar el punto 11H-14V. Allí te encontrarás con unos enemigos que darán la alarma, así que deberás avanzar ahora evitando sus disparos y llegar así hasta el punto 10H-10V. En ese lugar encontrarás una compuerta cerrada a causa de la alerta general, así que dispara a la izquierda, hacia el suelo por el que llegaste ahí, y así evitarás que los enemigos te alcancen. Al rato la alarma cesará y la compuerta se abrirá, alcanzando así la Estación de Guardado de 11H-10V.

Ve ahora por el único camino posible y enseguida llegarás a una estancia con una especie de espejo redondo y un gran dibujo detrás (10H-8V). En el espejo podrás ver tu imagen reflejada o una especie de símbolo. Dispárale cuando veas el símbolo, y cuando lo hagas cuatro veces de forma correcta conseguirás destruirlo.

Una vez destruyas el espejo obtendrás el Traje Totalmente Equipado. Con este traje no sólo recuperarás todas las habilidades, accesorios y armas conseguidas anteriormente, sino que además se activarán los tres Objetos Desconocidos conseguidos hasta ahora, logrando así el Rayo de Plasma, el Salto Espacial y el Traje Gravitatorio. El primero de ellos es el disparo más potente que existe, el segundo te permite realizar volteretas continuas en el aire y el tercero te permite moverte libremente bajo el agua o lava.