PASO 17: PRIMER TANQUE DE BOMBA DE ENERGÍA

Una vez tengas el Traje Totalmente Equipado, usa el Salto Espacial para subir a la esquina de arriba a la derecha de la habitación. Allí encontrarás un estrecho pasadizo por el que te podrás meter como Morfosfera y así podrás salir de ahí. Al hacerlo la sala donde conseguiste el traje quedará sellada y ya no podrás volver a entrar nunca más.

Una vez fuera desanda todo el camino hacia atrás, hasta llegar a la Estación de Guardado de 27H-11V. Luego sal por la escotilla de la izquierda y después entra por la escotilla roja que hay justo encima. Finalmente sigue el único camino posible hasta llegar al punto 23H-7V, lugar en el que encontrarás el camino bloqueado por una especie de robot.

Dispárale para que se mueva y luego sigue avanzando por el único camino posible hasta que llegues al punto 17H-6V, lugar en el que hay una gran ventana desde la que se ve el exterior. Allí hazte Morfosfera y déjate caer por el agujero de abajo a la izquierda.

Al caer a la sala de abajo verás a un enemigo con el objeto que andas buscando en sus manos. Síguele y en la siguiente sala encontrarás el Primer Tanque de Bomba de Energía del juego (18H-8V). Con ellas podrás abrir las Escotillas Amarillas.

VOLVER
SIGUIENTE