TANQUES DE MISILES DE KRAID (9)
12H-12V. Ve a la estación de guardado que hay al lado del ascensor que te lleva a Brinstar (14H-12V) y salta contra la pared izquierda hasta que encuentres un estrecho pasadizo oculto. Dentro verás este tanque.
17H-12V. Coger este tanque no tiene complicación alguna.
17H-10V. Tras derrotar al Gran Gusano que aparece en la sala 19H-9V, entra en el agujero por el que salía y rompe el suelo con bombas. Una vez abajo ve a la izquierda del todo y dispara a la pared hasta que encuentres un trozo que se rompe. Entra por allí como Morfosfera y así encontrarás este tanque.
21H-10V. Ve al lado derecho del punto 21H-9V (es decir, al lado opuesto de la escotilla azul que hay allí) y hazte Morfosfera. Luego déjate caer por el agujero de la derecha y mientras caes pulsa el mando hacia la izquierda para colarte en un estrecho pasillo que sale en esa dirección. Así podrás llegar a este tanque.
9H-11V. Coger este tanque no tiene complicación alguna. Simplemente hay que llegar a él desde la escotilla azul de la derecha y luego cogerlo como Morfosfera.
13H-18V. La habitación donde se encuentra este tanque es bastante larga y tiene dos alturas. Ve a la parte más alta del lado derecho y allí verás unas zonas grises de suelo. Pon bombas para romperlas y encontrarás que bajo ellas hay unos cañones de esos que te disparan si entras en ellos como Morfosfera. Úsalos para destruir todos los obstáculos que entorpecen el recorrido que hace el mecanismo corredizo del techo, y después usa el cañón de más a la derecha para engancharte a dicho mecanismo como Morfosfera. De esta manera podrás llegar al tanque.
18H-16V. Este tanque lo encontrarás escondido en la pared izquierda de este punto. Dispara o pon Bombas junto a ella para encontrarlo.
13H-15V. En la sala donde está este tanque verás que hay un mecanismo corredizo en el techo, y en una plataforma elevada verás el interruptor que lo mueve. Sitúalo a la derecha y después, como Morfosfera, ponte sobre él y pon varias bombas seguidas, de forma que la primera active el interruptor y las siguientes te impulsen hacia arriba. Si todo sale bien el mecanismo te enganchará como Morfosfera y ya sólo te quedará desengancharte justo cuando pases por encima del tanque.
14H-14V. Ve al punto 12H-13V y baja por un pozo lleno de lava que allí encontrarás para llegar a un pasillo inundado por la lava que hay más abajo. Una vez ahí ponte a correr hacia la derecha para conseguir la Aceleración, y cuando la logres pulsa el mando hacia abajo para acumular energía. Después hazte Morfosfera, salta, y en el aire pulsa el mando hacia la izquierda para salir disparado hacia una pequeña rampa que hay a la izquierda. En cuanto choques con ella comenzarás a ir a gran velocidad por el suelo. Espera a bajar otra pequeña rampa que hay más a la izquierda y en cuanto lo hagas, pulsa el mando hacia abajo para volver a acumular energía. Ahora haz lo mismo de antes, solo que ahora hazlo hacia la derecha, y de esta manera saldrás disparado en esa dirección hasta el final, lugar donde encontrarás el tanque bloqueado por unos bloques que se rompen con la Aceleración. Así podrás cogerlo.
VOLVER