TANQUES DE BOMBA DE ENERGÍA DE CHOZODIA (6)
18H-8V. Este tanque es el primero que puedes hallar en el juego. Cogerlo no tiene complicación alguna.
19H-7V. Ve al punto 19H-8V y pon una Bomba de Energía para romper el techo de la habitación. Luego sube por ahí usando el Salto Espacial y arriba encontrarás este tanque.
30H-17V. Ve a este punto y dispara hacia la parte baja de la pared de la izquierda. Así verás este tanque. Para cogerlo pon una Bomba de Energía para romper la pared y poder cogerlo como Morfosfera.
19H-16V. Ve al punto 16H-20V, lugar en el que hay una gran tubería de cristal, y pon una Bomba de Energía para romperla y poder salir al exterior. Luego ve a la pared que hay abajo a la derecha de esa zona (17H-22V) y allí pon otra Bomba de Energía para romper la pared. Entra por allí y luego sube arriba del todo usando el Salto Espacial o la Aceleración. Allí encontrarás este tanque.
8H-21V. Entra a Chozodia desde Crateria por el punto 7H-20V y luego ve hasta 8H-21V. Una vez allí dispara hacia la pared izquierda y así encontrarás este tanque.
14H-12V. Ve al punto 15H-13V y entra como Morfosfera por un estrecho corredor que hay en la pared izquierda (si hay un gran bloque de piedra destrúyelo con una Bomba de Energía). En la siguiente sala verás otros dos corredores encima de por el que has entrado, así que ahora, como Morfosfera, ve lo más a la derecha que puedas del corredor más alto, y cuando llegues allí lanza un misil al techo para romper una parte de él. Así podrás subir al lugar donde está este tanque.
VOLVER