VolverMOCHILA

La mochila tiene tres bolsillos distintos en los que puedes guardar objetos de todo tipo.
El bolsillo izquierdo sirve para guardar objetos normales, tales como antídotos, pociones y cosas así.
En el bolsillo central se guardarán los objetos clave, tales como llaves, mapas, tarjetas, etc.
El bolsillo derecho es donde se almacenan los distintos tipos de Poké Balls.

Dentro del bolsillo central hay unos dos objetos que son distintos a los demás, ya que aparte de aparecer en azul te llevan a un submenú de objetos. Es el caso del Tubo Mt-Mo y el Saco Bayas. El primero de ellos es la caja donde se guardan las MO y MT, mientras que el segundo es la bolsa donde almacenar las bayas.

Cuando pulses A sobre un objeto de la mochila aparecerán unas opciones u otras dependiendo del objeto de que se trate. Las distintas opciones que pueden aparecer son:
Usar. Para usarlo al momento.
Dar. Para dárselo a unos de los Pokémon de tu equipo y que él se lo guarde. De esta forma el Pokémon se beneficiará automáticamente de sus efectos durante la batalla. Por ejemplo, si a un Pokémon le das una Rawst Berry y durante un combate sufre un ataque burn, el objeto curará al Pokémon automáticamente, sin perder turno.
Tirar. Para tirarlo con el fin de dejar espacio en el inventario para otro objeto mejor.
Asignar. Para asignar el objeto al botón "Select". Así podrás usar el objeto directamente al pulsar dicho botón durante el juego, sin necesidad de pasar por el inventario. Muy útil para ver el mapa o usar la bici, por ejemplo.

VOLVER