VolverPASO 15: DESARTICULAR EL CUARTEL GENERAL SILPH

Destruye al jefe del Team Rocket que está en la Planta 10 del Cuartel Silph S.A.

1.- En la Ciudad Azafrán entra en el Cuartel Silph S.A. (es el edificio grande que está en el centro de la ciudad).

2.- Cuando estés dentro sube por el ascensor o las escaleras hasta la Planta 4.

3.- Allí ve hacia la izquierda hasta chocarte con la pared y después continúa hacia abajo hasta encontrar a un componente del Team Rocket que está al lado de un transportador.

4.- A continuación enfréntate al componente del Team Rocket y después métete en el transportador que hay al lado. Después, vuelve a meterte en el mismo transportador en el que has aparecido para volver a la Planta 4.

5.- Tras aparecer en la Planta 4, da un paso abajo, y avanzando hacia la derecha encontrarás la Llave Magnética (es una bola).

6.- Después vuelve a la parte de arriba de la habitación y sube en el ascensor para ir a la Planta 2 (dentro del ascensor verás un panel en la pared. Pulsando el botón "A" al lado del panel podrás indicar la planta a la que quieres llegar)

7.- En la Planta 2, tras salir del ascensor, ve hacia abajo y en la pared de la izquierda verás una puerta cerrada. Esta puerta la abrirás pulsando el botón "A" a su lado (si no has conseguido la Llave Magnética no podrás abrir la puerta). Cuando entres en esta habitación métete en el transportador que está al lado de la mesa (al meterte en el transportador aparecerás en la Planta 6).

8.- Cuando aparezcas en la Planta 6 te encontrarás con el Rival y tendrás que luchar contra él. Tras vencerle, métete en el transportador que está en la parte de abajo de la habitación (al meterte en el transportador aparecerás en la Planta 10).

9.- Desde el lugar donde apareces en la Planta 10 ve hacia abajo y a la derecha verás una puerta por la que te tienes que meter. Al hacerlo te enfrentarás a un jefe del Team Rocket (llamado Giovanni) y , tras destruirle, habla con el hombre que está en la parte de arriba de la habitación. Al hablar con él, te dará la Master Ball.

VOLVER
SIGUIENTE