VolverPASO 29: ATRAPAR A MEWTWO (OPCIONAL)

Ve a la Cueva Celeste y atrapa allí a Mewtwo

1.- Una vez activada la Máquina de Redes de Celio ve a la Ciudad Celeste y sal de ella por el norte para ir a la Ruta 24. Nada mas cruzar el puente que allí encontrarás usa la habilidad Surf para meterte en un río que hay a la izquierda del puente y baja nadando por él hasta que encuentres una cueva: la entrada a la Cueva Celeste.

2.- Nada mas entrar en la cueva tendrás que usar el Surf para poder avanzar. Luego sigue el canal de agua hasta el final y sal de él por abajo. Allí encontrarás dos escaleras para subir a una zona más elevada, una a cada lado. Sube por la de la derecha y sigue hasta el final, lugar en el que encontrarás una escalera que te llevará al Primer Piso (por el camino encontrarás otra escalera por las que no debes subir)

3.- Una vez en el Primer Piso sigue este recorrido: desde el inicio ve a la izquierda y ve por el primer camino hacia abajo, luego por el primero a la derecha y después por el segundo hacia abajo. Finalmente sigue el único recorrido posible hasta el final y acabarás llegando a una escalera que te llevará de nuevo a la Planta Baja.

4.- Al llegar a la P. Baja por allí aparecerás junto a una escalera que te llevará al Sótano 1. Ve por ella y una vez abajo sigue el único camino posible, el cual pasa por una zona de agua. Al final encontrarás a Mewtwo.

NOTA. Si todavía tienes la Master Ball que se obtenía en Silph S.A. es recomendable usarla ahora para atrapar a este pokémon, ya que es el más difícil de coger de todos.

VOLVER