VolverPOKéMON QUE EVOLUCIONAN AL TRANSFERIRLOS

En la planta de arriba de los Centros Pokémon encontrarás la Sala Unión y la Zona Directa. Allí podrás intercambiar pokémon con otras personas gracias al Adaptador Inalámbrico (Sala Unión y Zona Directa) o al Cable Game Link (sólo Zona Directa)

Existen algunos pokémon que sólo evolucionan al ser transferidos de esta forma. Y aun así a veces con esto no bastará y será necesario que el pokémon lleve puesto cierto objeto que lo haga evolucionar.

NOTA. Existe una forma de actualizar el Programa de Bayas de las ediciones Rubí y Zafiro usando las versiones Rojo Fuego o Verde Hoja.
Para ello conecta dos consolas con el cable Game Link, con un juego de cada versión en cada consola, y después espera a que en la consola en la que tienes puesta la versión Rojo Fuego o Verde Hoja aparezca la pantalla del título.
Una vez allí pulsa los botones B y Select a la vez y de esta forma accederás a la pantalla de Actualización de Bayas. Finalmente sigue las instrucciones que te salgan en pantalla (muy sencillas) y ya está.

Pokémon que evolucionan por transferencia
#366 Clamperl a #367 Huntail (llevando el Diente Mar) o a #368 Gorebyss (llevando la Escama Mar)

VOLVER