LLEGAR A LA LIGA POKéMON

Cuando tengas en tu poder las 8 medallas debes volver al Monte Pírico, para ello usa Vuelo y regresa a Ciudad Calagua. También puedes seguir el siguiente camino: sal de Arrecípolis (buceando de nuevo por la parte de abajo de la ciudad) y sube a la Ruta 124 (justo encima de la 126 que es donde estamos), después continúa hacia la izquierda y llegarás a Ciudad Calagua. Desde allí entra en la Ruta 121 (a la izquierda de la ciudad) y baja por la Ruta 122. Una vez en el Monte Pírico, debes entrar, subir arriba (en donde estaban los ancianos) y devolver la Esfera correspondiente.

El siguiente paso es ir a la Calle Victoria, vuelve volando a Ciudad Algaria (o sigue el camino por las Rutas 122, 121, Ciudad Calagua y Ruta 124) y desde ahí baja por la Ruta 127 hasta llegar a la Ruta 128, una vez allí continúa nadando hacia la derecha y llegarás a Ciudad Colosalia.

Debes entrar en la cueva que ves (Calle Victoria) y dirigirte hacia arriba, sube las primeras escaleras que hay y cruza el puente de la izquierda, continúa arriba, vence al entrenador y entra en las escaleras para bajar de piso.

En este piso usa Destello para aumentar la visión, y luego ve hacia la derecha. Para pasar mueve las rocas con Fuerza (pero hazlo desde los laterales, moviéndolas hacia izquierda y derecha en vez de hacia abajo). Continúa hacia la derecha y verás una roca que se rompe con Golpe Roca, sube las escaleras que hay tras ella y continúa hacia la derecha subiendo las escaleras y cruzando el puente.

Al bajar de nuevo encontrarás un entrenador, véncelo para poder seguir avanzando.

MAPA

Continúa por el camino de abajo (por arriba moviendo unas rocas puedes coger un Restau. Todo) y a la izquierda verás otras escaleras para cambiar de piso.

En el siguiente piso sube y vence a un nuevo entrenador que te corta el camino. Un poco más arriba hay una zona de agua, entra en ella con Surf y dirígete hacia la izquierda, pasa las dos cascadas con la habilidad MO07 y podrás llegar a otras escaleras para volver al piso anterior.

Baja un poco y siguiendo el camino hacia la derecha verás unas rocas, rompe con Golpe Roca la primera piedra que hay, después empuja con Fuerza la de abajo, rompe la otra piedra y podrás pasar sin mover la última roca. Así podrás entrar en otras escaleras para volver a cambiar de piso.

Ahora sigue el camino hacia la derecha (cruzando el puente que hay) y al hacerlo dirígete hacia arriba, allí encontrarás a un entrenador en el camino y después antes de salir de la cueva aparecerá Blasco y deberás enfrentarte a él para poder salir de allí. Una vez fuera de la Calle Victoria continúa el camino hacia arriba y entrarás en la Liga Pokémon. Hay dos personajes que te impiden pasar, si no se apartan al hablar con ellos es que te falta alguna medalla por conseguir.

Una vez dentro debes enfrentarte a los cuatro miembros de Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon.

VOLVER