PRIMERA MEDALLA

Ahora debes dirigirte a Ciudad Petalia atravesando la Ruta 102 (saliendo por el camino de la izquierda de Pueblo Escaso). En el camino encontrarás varios entrenadores que te irán retando y al final llegarás a la ciudad. Entra en el gimnasio y encontrarás un personaje que te enseñará a capturar pokémon, pero de momento no podrás enfrentarte al líder (deberás volver más adelante cuando tengas tres medallas conseguidas).

Continúa tu camino hacia la izquierda y entrarás en la Ruta 104, en la parte superior de esta ruta (pasando por la playa para poder subir) tienes la entrada al Bosque Petalia.

MAPA

Avanza por él y encontrarás a un enemigo del Equipo Magma o Equipo Aqua (dependiendo de que versión del juego estés jugando), véncele y podrás seguir avanzando.

Saldrás de nuevo a la Ruta 104, si allí cruzas por el puente hacia la parte superior llegarás a otra ciudad: Ciudad Férrica. Allí puedes conseguir la habilidad Corte (MO01) en la casa que hay a la izquierda del Centro Pokémon (aunque primero debes vencer al líder del gimnasio para poderla usar). Entra en el él y podrás enfrentarte al líder: Petra.

VOLVER
SIGUIENTE