SEGUNDA MEDALLA

Cuando tengas la primera medalla en tu poder y salgas del gimnasio verás como sale corriendo un personaje de un edificio persiguiendo a otro. Debes seguir por el camino que hay hacia la derecha de la ciudad. Una vez entres en la Ruta 116, avanza hacia la derecha y llegarás al Túnel Fervergal. Allí dentro puedes encontrar al personaje que salió corriendo del edificio y enfrentarte a él.

Vuelve a Ciudad Férrica y en la entrada un hombre te parará y te llevará al edificio que antes tenía el acceso cerrado (Devon S.A.). Allí podrás hablar con el presidente de la compañía y recibirás las Piezas Devon, la Pokénav y una Carta que debes entregar en una ciudad llamada Pueblo Azuliza. Ahora sal del edificio y dirigete hacia la Ruta 104 cruzando el Bosque Petalia. Allí hay un anciano dentro de una casa junto a un barco, habla con él para darle la Carta y podrás subir en el barco.

MAPA

Cuando llegues a tu destino, habla con un hombre que hay en la parte de abajo y recibirás la Caña Vieja, en la cueva que hay en la parte de arriba del pueblo (Cueva Granito) puedes conseguir la habilidad Destello (MO05).

Cuando hayas vencido al líder del gimnasio vuelve aquí y podrás usar la nueva habilidad para llegar al final de la cueva. De momento sal de la cueva y ve al gimnasio. Tienes que ir venciendo a los entrenadores que hay dentro y la luz se irá haciendo más grande, hasta que llegues al líder Marcial (está situado en la zona de arriba a la derecha del gimnasio). Una vez que le hayas vencido vuelve a la Cueva Granito y usa Destello para poder avanzar fácilmente (sólo hay un camino que seguir, usa un Repelente si no quieres que te aparezcan Pokémon salvajes continuamente). Al final del recorrido encontrarás a Máximo y después de hablar con él podrás regresar al barco y verás que puedes ir a una nueva ciudad: Ciudad Portual.

VOLVER
SIGUIENTE