TERCERA MEDALLA

Monta en el barco y dirígete al nuevo destino. Llegarás a la Ruta 109, en donde hay gente en una playa, puedes ir enfrentándote a los que son entrenadores y si te diriges hacia arriba llegarás a Ciudad Portual.

Sube y hay un edificio grande a la derecha (Museo Oceánico), verás que la puerta está cubierta por varios enemigos, primero debes entrar en la casa que hay un poco más abajo (que tiene unas barcas alrededor) y hablar con los personajes que hay dentro.

Una vez hayas hecho esto puedes volver al Museo y ahora sí podrás entrar. Nada más entrar verás a los enemigos que antes estaban en la puerta, te cobrarán 50 monedas por entrar. Después debes dirigirte a la sala de arriba, pasando por la puerta que hay a la izquierda. Allí habla con el personaje que hay y tendrás que enfrentarte a dos enemigos que se acercan a ti. Una vez vencidos baja de nuevo y si hablas con el personaje que hay allí recibirás la MT 46 (ladrón).

Sal del museo y dirígete a la ruta que hay encima de la ciudad. Sigue el camino que hay por la Ruta 110 (pasando por debajo del camino de bicicletas) y encontrarás al Rival en tu camino.

MAPA

Una vez que lo hayas vencido conseguirás el Buscaobjetos y saldrá corriendo, continúa avanzando hacia arriba y por el único camino que hay en la ruta llegarás a una nueva ciudad: Ciudad Malvalona.

Allí puedes conseguir la bicicleta en la casa que hay más arriba a la derecha del pueblo (hay dos tipos, una de carreras y otra acrobática), puedes elegir la que quieras y cambiarla más adelante por la otra sin coste alguno.

Debes conseguir también la MO06 (Golpe Roca), en la casa de abajo a la derecha del pueblo, debajo de la casa de las bicicletas. En la casa que hay a la izquierda de la tienda puedes conseguir el Monedero para jugar en el Casino de Malvalona.

Una vez conseguido esto puedes ir al gimnasio, allí delante encontrarás a Blasco que te impide pasar y te reta a un combate, si le vences podrás entrar en el gimnasio. Dentro del gimnasio hay unos interruptores en el suelo que activa y desactivan unas barreras de rayos eléctricos. Para pasar písalos según los encuentras (el de abajo, derecha e izquierda) y podrás subir al enfrentamiento con el líder del gimnasio: Erico.

VOLVER
SIGUIENTE