VolverPRIMEROS PASOS

Al comenzar el juego por primera vez estarás en un tren, aparece un personaje que se sentará a tu lado y después de una charla con él llegarás al pueblo (en esta charla debes poner el día y hora, el nombre de la ciudad y el nombre de tu personaje).

Nada más llegar un personaje llamado Tom te enseñará las casas del pueblo y debes elegir una.

Después debes ir a la tienda (justo a la entrada de la estación de tren hay un mapa que puedes consultar para localizarla, ya que la localización de los edificios y personajes cambia en cada partida).

Una vez allí, Tom te dará un traje que debes ponerte. Hazlo y a continuación habla con él para poder empezar a trabajar.

Lo primero que tendrás que hacer es plantar unas plantas alrededor de la tienda, después te pedirá que hables con todos los habitantes del pueblo para conocerlos.

Cuando lo hayas hecho tendrás que mandar una carta en la oficina de correos del pueblo (la localización varía en cada partida).

Después debes ir visitando a varios personajes y ayudándoles en lo que te pidan, tras varios encargos podrás dejar el trabajo y moverte con libertad por el pueblo.

Ahora podrás comprar en la tienda varios objetos entre ellos la pala.

VOLVER
SIGUIENTE