VolverBOSQUE DE LA LUNA EN PENA

A la entrada del bosque tienes que luchar contra 2 enemigos muy débiles. Al derrotarles podrás llegar hasta un cofre con Magnus: Voz 1.

Ahora podrás pasar a la otra parte del bosque, en la que hay un río, allí un hombre te dará información sobre los ataques y la defensa, después lucharás con 2 enemigos y llegarás a un cofre que tiene un Magnus: Gorro de cuero, luego cruza a la otra parte del Río, y en la parte de abajo encontrarás un cofre con un Magnus: Brote de bambú.

Sigue por el Río y oirás un grito, saldrá una escena en la que atacan a la chica del pueblo y tendrás que
rescatarla de un  Dientes de sable (230 PS). Cuando lo derrotes, la chica (se llama Xelha) se unirá a ti.

Llegaras a una zona nueva, allí luchando contra los enemigos llegarás a un cofre que tiene un Magnus: Lengua de fuego sigue el camino y en el otro cofre encontrarás un Magnus: Tromba de fuego nv. 1.

Graba la partida en la flor roja y sigue avanzando, llegarás hasta el enemigo final de esta zona Espíritu del manantial (300 PS), cuando lo derrotes aparecen en escena unos hombres y se llevan a Xelha, luego podrás volver a esta zona y abrir el cofre que tiene un Magnus: Huida.