VolverEL TORREÓN

Cuando estés en la mansión debes avanzar por las escaleras para llegar al interior. Allí hay una vidriera en la que conseguirás el Magnus: Escudo Congelado, luego entra a la habitación de la izquierda y en el cofre conseguirás el Magnus: Alas de sombra. Si subes por las escaleras de la izquierda verás un cofre que tiene el Magnus: Cota de malla.



Luego entra por la puerta y coge la llave dorada (Llave de invitados) que está encima de la mesa, después de la escena podrás abrir el cofre de la habitación que contiene un Magnus: Explosión de viento nv. 1.

Luego baja por las escaleras y abre la primera puerta de la izquierda, allí encontraras a Aljeemo, el marido de Maynee, dale el Colgante de Maynee de su esposa y él te dará el Magnus: Voz  2.

Luego sal de la habitación y abre la puerta cerrada que hay en la parte derecha, allí encontraras a Xelha, en los cofres encontraras el Magnus: Alcaudon y el Magnus: Explosión de Cronos nv. 1. Ahora sal de la habitación y en la que queda a la derecha encontraras el Magnus: Daga de hielo en mesilla entre las dos camas.


Ahora sube por las escaleras de la derecha y entra por la puerta para llegar a la cocina. Allí encontraras dos mujeres, una te pedirá queso y la otra yogur (para conseguirlos tienes que ir al establo de Cebalrai y conseguir la leche, pasado un tiempo se convertirá en yogur y si dejas pasar mas tiempo se convertirá en queso) cuando las ayudes, la chica a la que le diste el queso te firmará en el árbol

VOLVER
1 2
SIGUIENTE