VolverNASHIRA, EL PUEBLO PESQUERO

Al llegar a la ciudad habla con la mujer de verde que está limpiando una farola y te firmará el libro, en las vasijas que hay a su izquierda encontrarás un Magnus: Pino bonsái. Si examinas los contenedores de abajo (a la izquierda de los sacos) encontrarás un Magnus: Grito de fuego nv.1.



Sal del edificio y llegaras a los muelles. A los lados del embarcadero hay unos contenedores muy grandes, el de la izquierda esconde un Magnus: Escudo de escamas y el de la derecha tiene un Magnus: Tromba de Fuego nv.2.

Luego entra por la puerta que está a la derecha de donde entraste (esta cerrada) y examina el baúl de la derecha y encontrarás un Magnus: Carina, luego habla con la anciana para oír una historia. Después sal de la casa y entra a la puerta de la derecha de la tienda (la tienda tiene la puerta abierta), allí encontraras un Magnus: Pasador de plumas en la cama de arriba.


Luego habla con Lyude, el chico del pelo rojo que está al lado de un barco, y después entra por la puerta abierta que hay a la derecha del todo y llegarás al bar. En los barriles de arriba a la derecha encontrarás un Magnus: Tartaleta. Luego habla con la tabernera y al final de la escena aparecerá Gibari (si no aparece es porque tienes que hablar con Lyude y con la anciana adivina que te cuenta la historia de las ballenas). Cuando se una a ti, ir al embarcadero de enmedio.

VOLVER
SIGUIENTE