VolverRÍO CELESTIAL MENOR

Nada más llegar abre el cofre y obtendrás un Magnus: Hoja del Caos, avanza por las rocas de arriba (por las de la izquierda no podrás pasar) y llegarás a 2 cofres que contienen el Magnus: Piedra de Maná y el Magnus: Remo Fluvial.



Sigue avanzando hasta llegar a la siguiente zona, allí en el cofre encontraras el Magnus: Cámara 1, avanza saltando por las rocas de arriba y derrota al enemigo para poder llegar a una cueva con un cofre con el Magnus: Tromba de Fuego nv.2, luego vuelve hacia atrás y salta por las rocas de la izquierda. Llegarás a un sitio con 3 cascadas y tendrás que pasar cuando no esté cayendo el agua, así llegarás a un cofre con un Magnus: Velo Centenario y hasta una flor roja para grabar la partida.

Sigue avanzando y llegarás hasta el enemigo final Pez Trueno (1000 PS). Una vez que lo hayas derrotado, su calavera bajará por el Río y la tendrás que empujar varias veces hasta que llegue abajo del todo, entonces podrás saltar hasta la roca que no podías llegar antes y abrir el cofre que contiene el Magnus: Garza Real.



Si vuelves donde luchaste con el enemigo final, podrás cruzar el Río por la parte que no cubre y llegar hasta un cofre que contiene el Magnus: Nasa de cáñamo.

Ahora vuelve a la ciudad de Nashira.

VOLVER
SIGUIENTE