VolverPALACIO DE ELNATH

Nada más llegar ve a la izquierda del todo y encontrarás un cofre con un Magnus: Mascara de la Infinidad, baja las escaleras y entra al castillo, llegarás a una sala con un cofre que contiene el Magnus: Espada oscura.



Verás un escudo en la pared en el que puedes recoger la esencia del Blasón Real de Diadem que te valdrá para dar moral a los soldados que van contigo; habla con el soldado que bloquea la escalera y te dará un magnus en blanco con el Blasón Real de Diadem.


Baja las escaleras y ayuda al soldado que está luchando (deberás añadir soldados de uno en uno del
grupo que te acompaña); si ganan conseguirás un Magnus: Mariposa, si examinas la estatua de más a la derecha conseguirás un Magnus: Rayo de oscuridad nv.2 y si examinas la estatua del centro de la parte izquierda conseguirás un Magnus: Rayo de luz nv.2.


Luego baja las escaleras y entra a la habitación del fondo, verás mas soldados luchando, deja alguna unidad y si ganas conseguirás el Magnus: Aura de Cronos 1. Además hay un cofre que tiene el Magnus: Esclava Mágica y en la estantería con porcelanas hay un Magnus: Cuaderno despintado.

Baja las escalera y ayuda a los soldados, si examinas el cuadro de más a la derecha encontrarás un Magnus: Grito de oscuridad nv.1, si ayudas a los soldados de la derecha y ganan conseguirás un Magnus: Aura de fuego nv.1, luego entra a la habitación de la izquierda del todo encontrarás varios soldados heridos pero usando el Blasón Real de Diadem se unirán a ti.

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE