VolverPALACIO DE ELNATH

sobre la historia de los Magnus Prohibidos.

Cuando pasen las escenas, sal de tu habitación y ayuda a limpiar el pasillo (para hacerlo deberás capturar la esencia de los escombros en un magnus en blanco, hasta que no queden escombros) si lo haces y vas a hablar con el soldado que está al lado del Blasón Real de Diadem y te dará un Magnus:Escudo Tempestuoso. Si vas a la parte izquierda del castillo verás que también hay escombros, habla con el soldado para ayudarle a limpiar los escombros (esta vez tendrás que moverlos hacia la pared de arriba o la de abajo, para despejar el pasillo), cuando lo hayas hecho vuelve a hablar con el guardia que está donde el Blasón Real de Diadem y te recompensará con el Magnus: Hydra y el Magnus: Pendientes de Cristal.


Sal del castillo y vuelve hasta la primera puerta de la ciudad, ábrela y dentro conseguirás un Magnus: Libreta de ahorros en el armario de arriba a la derecha, pasa a la habitación de al lado y detrás del sofá encontrarás un cofre con un Magnus: Mariposa.

Vuelve a la calle y en esta zona o en la siguiente veras un soldado corriendo, si le das agua cristalina o estancada, te recompensará con un Magnus: Corneta Sombría, al salir de la casa hay dos mujeres limpiando una farola, a la que está de pie, le tienes que dar Agua salada (la puedes encontrar en el almacén donde guardan los peces en Nashira), a cambio te dará un Magnus: Armadura Cegadora.

Ahora puedes volver a lo alto del castillo y embarcar hacia la siguiente isla, pero antes habla con Lyude para que se una al grupo.

El rey te dará la carta de Ladekahn.

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE