VolverBIBLIOTECA ARCANA

y abre el cofre que contiene el Magnus: Pendientes de Rubíes, ahora empuja la librería hasta arriba del todo y subiéndote a ella podrás alcanzar el libro Tratado de Literatura.



Una vez hecho esto, vuelve al principio de esta parte del juego (la zona de la recepción donde se dejaron la primera llave), ahora podrás entrar por la segunda puerta y llegar al ultimo de los 4 libros, en esta habitación en la estantería de arriba a la derecha encontraras un Magnus: Bombón Relleno y en la estantería de la esquina inferior izquierda encontrarás el último de los 4 libros Tratado de Historia, además podrás llegar a dos cofres que contienen Magnus: Taurus y Magnus: Gelatina de Frutas.

Una vez hayas colocado los 4 libros en sus huecos se abrirá la puerta que estaba cerrada. Allí lucharás contra el enemigo final de esta zona Folon (2300 PS).


Una vez acabada la lucha podrás volver a la habitación para abrir el cofre y encontrar el Magnus: Esclava espejo.

El siguiente paso es ir a la selva Holo Holo pero necesitarás el Hilo de Ariadna para ello, vuelve a Komo Mai, para conseguirlo ve a la parte derecha de la escuela de magia y entra en la habitación del fondo del corredor, habla con la directora de la escuela superior de magia (es la chica de rojo a la derecha de la sala) y te dará el Hilo de Ariadna.


VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE