VolverOPU, EL PUEBLO DE LA CASCADA

Al llegar al pueblo cruza el puente y habla con una niña. Después entra en la primera casa a la derecha verás varios utensilios, aquí encontrarás el Magnus: Arroz crudo y en las flores rojas que hay al lado de los engranajes de madera, encontrarás el Magnus: Lupus. Sal de la casa y entra en la siguiente. A la izquierda hay una olla grande y dentro encontrarás el Magnus: Curry.



Habla con la anciana que está en la cama y después con la niña, que se habrá ido a rezar a la casa de la derecha. Baja por las escaleras, habla con la niña que está jugando junto a la flor de grabar y te dará un Magnus: Perseus y si entras en la casa, en los contenedores de la izquierda encontrarás un Magnus: Nudillos gélidos.

Ahora necesitas conseguir galletas de Komo Mai, para ello debes volver a Komo Mai e ir hasta el vendedor de

galletas que está antes de llegar a la escuela de magia, te pedirá la Semilla de la flor celestial, para conseguirla ve a la habitación de la reina en palacio y en las estanterías a la derecha de su cama las encontrarás, atrápalas en un Magnus en blanco y dáselas el mercader de galletas para conseguir las galletas de Komo Mai, si vuelves al mercader con una segunda semilla de flor celestial, te dará un Magnus: Muñeca. Ahora vuelve a Opu.



Nada más llegar ve a la primera casa que hay al cruzar el puente y dale las Galletas de Komo Mai a la niña, luego podrás coger un cofre que contiene un Magnus: Deflagración, luego ve a la casa que hay al lado de la flor de grabar, y habla con la mujer que hay dentro, luego ve hacia el Árbol Celestial.
VOLVER
SIGUIENTE