VolverDETOURNE

Al llegar al Jardín, salta sobre la piedra roja de la derecha y habla con la mujer que hay ahí y pregúntale sobre el Jardín y sobre el Héroe dorado.



Luego pasa por la puerta y llegarás a un laberinto. Sal del laberinto y vuelve a la habitación anterior, te encontrarás un hombre vestido de verde cerca de la mujer, hablando con él conseguirás las Botas de la premura. Ahora pasa por la puerta y llegarás a un laberinto que es un juego antiguo de Namco llamado “Tower of Druaga, en este laberinto debes destruir a las 3 gelatinas verdes que hay en él, pero sólo podrás llegar hasta dos de ellas de momento. En el centro del laberinto hay 3 puertas, entra por la de arriba y volverás a la entrada, pero estarás bocabajo.

Ahora salta al bloque rojo y cruza al otro lado, habla con el hombre de verde y podrás conseguir el Collar Carmesí que te valdrá para poder cruzar las bolas de fuego del laberinto, entra por la puerta y llegarás al laberinto, acaba con la última gelatina verde y aparecerá un cofre en la otra parte del laberinto, sal por donde entraste y volverás a la habitación que está bocabajo, salta al pasillo central y entra por la puerta para volver al laberinto, ahora entra por la puerta central.


VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE