VolverBALANCOIRE, LA VILLA DE LOS SUEÑOS

Nada más llegar a la ciudad hay una mujer que te habla sobre Diadem, le tienes que entregar las nubes que coges en el Paso de nubes en Diadem, si no tienes podrás hacerlo más adelante en el juego y conseguirás el Magnus: Puños Explosivos.



Entra en la primera casa a la derecha y examinando el armario encontraras un Magnus: Sombrero de dama, si examinas los jarrones de abajo a la izquierda hay un Magnus: Caña de azúcar.


Ahora ve por las escaleras de la izquierda y entra en la casa. Allí escucharás una leyenda y
encontrarás entre las vasijas de la estantería un Magnus: Jarra de aire y en las macetas que hay a la izquierda de la entrada encontrarás un Magnus: Madera de cedro.


Ahora entra en la casa de la derecha; es un restaurante, al entrar en la mesa izquierda hay una pareja hablando, tendrás que darles la Pepita de oro (si no lo tienes tendrás que esperar a que un Escarabajo de Oro se transforme en la Pepita de oro, el Escarabajo de Oro se consigue en el Árbol Celestial, en la flor de grabar escala por la derecha y en la cueva lo encontrarás), si se lo das al hombre te dará un Magnus: Roscón y si se lo das a la mujer te dará un Magnus: Superpetisú.


VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE