VolverBALANCOIRE, LA VILLA DE LOS SUEÑOS

También examina el tonel que hay a la izquierda y encontrarás un Magnus: Superpetisú. Si vuelves más adelante en el juego, el dueño del restaurante te dirá que ayudes al empleado de la entrada a que traiga más clientes, habla con el chico de la entrada y dile que grite más alto y que diga que hay buena comida, luego dile que lo hace perfecto y te dará las gracias, ahora habla con el dueño del restaurante y te dará un Magnus: Pasador Escorpión.

Ahora debes de ir a la Mansión Ducal, habla con los guardias y después vuelve a la ciudad y habla con todo el mundo y entra en todas las casas. Cuando lo hayas hecho verás una escena en la que lady Melodía regresa a la ciudad escoltada por los guardias (si no ves esta escena es que no has hablado con todo el mundo).Ahora podrás entrar en la Mansión Ducal.



Una vez dentro entra por la puerta de la derecha para llegar a la habitación
de música. En la esquina superior izquierda hay un armario, si lo examinas encontrarás un Magnus: Joyero de Jill, también podrás examinar los tambores para encontrar un Magnus: Piscis Australis.


Ahora sube las escaleras y entra en la puerta de la derecha. En esta habitación hay una librería a la izquierda; en ella encontrarás el Magnus: Receta secreta 5 y a la derecha del todo hay un cuadro de Lady Melodía, aquí encontraras el Magnus: Mujer Callada.


VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE