VolverCOCCOLITH, EL LABERINTO DE LOS ESPEJOS

Al llegar encontrarás en el cofre el Magnus: Túnica Fogata, luego ve por el pasillo de la izquierda para entrar al laberinto.

En el laberinto apareces en un punto marcado con una estrella roja y tienes que llegar hasta el punto marcado con la luna dorada, desde donde empiezas ve hacia arriba para llegar al cofre con un Magnus: Pilar de los Cielos, luego vuelve a la estrella y coge el camino de abajo hasta llegar a la luna dorada.

En esta segunda zona del laberinto debes avanzar por el camino de color claro. Desde donde apareces, si vas arriba a la derecha, hay un cofre con un Magnus: Corona Australis, luego sigue el camino hasta llegar al punto marcado con la luna dorada, en este punto, baja un poco más para que sea tu reflejo el que esté cerca del punto marcado
con la luna, entonces dale al botón A y pasarás a la siguiente zona (si llegas a este punto y dándole al botón A no pasa nada es que no lo estás haciendo con tu reflejo, entonces baja un poquito más y tu reflejo subirá hasta situarse en la luna, ahora sí, dale al botón A).

En esta tercena zona (que es igual que la primera) ve hasta la flor de grabar la partida y luego hasta la luna dorada.

Ahora debes luchar contra el enemigo final Estantigua (3000 PS).

Después de derrotar al enemigo final y de ver todas las escenas, ve a la habitación de Melodía y habla con ella cuando estés listo para partir hacia el imperio.