VolverMINTAKA, CAPITAL DEL IMPERIO

Al llegar a la ciudad ve a hablar con un hombre que hay a la derecha del muelle para que te firme el libro. Luego entra en la primera casa y abre el cofre para encontrar un Magnus: Casco Vikingo y si examinas las vasijas de la derecha encontrarás un Magnus: Berenjenas en Vinagre, luego ve a la siguiente parte de la ciudad.

Ve hasta el final y veras una maquina parlante, entra en la casa que hay a su izquierda y abre los dos cofres para conseguir el Magnus: Escudo Féretro y el Magnus: Armadura de Escamas, examina también las vasijas del lado izquierdo y encontrarás un Magnus: Ara.

Ve a la parte norte de la ciudad desde el cruce, y entra en la casa del final, en el cofre encontrarás un Magnus: Chal de Aguanieve, si examinas la ventana azul encontrarás un Magnus: Tarta de Manzana.

Vuelve a donde estaba la maquina parlante y entra al callejón que hay a su izquierda y avanza por ahí hasta llegar a la casa que hay al final. Después de ver la escena deberás volver al barco, pero antes de hacerlo, asegúrate de que todos tus personajes han alcanzado el nivel 25 o superior, cuanto más mejor (si no lo tienen, pelea con los soldados hasta que todos lo tengan), visita la iglesia y compra los magnus que necesites, porque el siguiente enemigo final es muy duro y no podrás volver atrás.

Ve al barco cuando estés listo para seguir avanzando.