VolverACORAZADO GOLDOBA


Vuelve a la habitación de los tres robots y entra por la puerta de arriba a la izquierda, en esta habitación hay un cofre con un Magnus: Gorra de paja arco iris y en la cama hay un Magnus: Chal de agua nieve.


Vuelve a la habitación de los tres robots y entra por la puerta del medio para llegar a una sala de control. En esta habitación debes introducir el password para abrir la puerta cerrada que había a la entrada (donde la flor de grabar la partida) pero antes introduce estos dos passwords para conseguir magnus, 0819 y 3291 y conseguirás el Magnus: Capucha de Asesino y el Magnus: Casco Vikingo.

Ahora introduce el password para abrir la puerta cerrada, es el 4653, ahora vuelve a la entrada, graba la partida y pasa por la puerta que antes estaba cerrada.

Aquí deberás luchar contra el enemigo final Ayme/Folon/Giacomo (2400 PS/ 2700 PS/ 3800 PS),   (te aconsejo que uses todos los magnus de curar que puedas, por lo menos 3 o 4 en cada personaje y que los personajes sean Kalas, Mizuti y Gibari) una vez que los hayas derrotado, tendrás que volver a toda prisa hasta el hangar (de camino podrás grabar la partida en la flor roja), en el hangar dirígete al tercer vehículo de la izquierda para escapar, verás que no tiene gasolina, así que ve un poco mas abajo y verás un contenedor de gasolina, atrapa su esencia en un magnus y úsalo para recargar el vehículo, ahora podrás escapar.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE