VolverAZHA, LA ALDEA MINERAL

Una vez llegues al pueblo, entra en la casa de la izquierda y veras que una niña se aleja al verte, y si examinas el barril que hay al lado de la puerta de salida encontrarás un Magnus: Te Verde, también hay una mujer en la parte izquierda que necesita la Piedra Caliente, si se las das te dará a cambio un Magnus: Acalanata, (para conseguir la Piedra Caliente, una vez llegues a las cuevas de lava sólo tienes que atrapar la esencia de la lava en un magnus en blanco, luego espera a que la lava se transforme en una Piedra Caliente).



Sigue avanzando por la cueva y sube al piso superior. Examina las maquinas de la izquierda y encontraras un Magnus: Gubia y en el armario hay un Magnus: Flor de Roble Rojo.

Ahora avanza hasta  llegar al tercer piso, antes de subir al tercer piso verás que el pasillo hace una curva. Si en esa curva sigues hacia la derecha, encontrarás un pasillo secreto que te lleva a un cofre con un Magnus: Lepus.



Ahora ve al tercer piso y verás que un par de chicos os cortan el paso y no os dejan entrar, sal de las cuevas a la entrada del pueblo y verás unas escenas.
VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE