VolverAZHA, LA ALDEA MINERAL


Ahora estás en las cuevas, (más adelante podrás volver al tercer piso, pero para poder pasar deberás darle al chico unos ideales de Juventud que podrás encontrar en Mintaka, en la casa en la que había un niño que escribía un diario secreto, examina el diario y  conseguirás los ideales de juventud, te dará a cambio un Magnus: Roble rojo, en el tercer piso examina el armario de la izquierda para encontrar un Magnus: Moneda Girasol, examina también el armario de la pared del fondo y conseguirás el Magnus: Costillas de Cerdo, y en la vasija encontraras el Magnus: Megabizcocho.) Avanza hasta llegar a una puerta cerrada. Examínala y sigue al anciano hasta su casa. Examina los planos de la mesa y encontraras un Magnus: Pincel Proteston, en el barril de al lado de la cama hay un Magnus: Serpens y en el cofre encontraras un Magnus: Sueño de Espadas. Ahora vuelve a la puerta cerrada y habla con el hombre para entrar en las minas de lava.

Una vez que estés dentro de las cuevas abre el cofre y encontrarás un Magnus: Fuerza Sombría, luego ve por el camino de la izquierda hasta el siguiente área, allí examina el camino que está cortado por la lava.



Como no podrás pasar por él, vuelve a hablar con el anciano. Ahora deberás conseguir Hielo Ígneo; vuelve a las cuevas de lava y coge el camino de la derecha, verás que hay unas rocas de hielo. Examínalas y encontrarás el Hielo Ígneo, vuelve a hablar con el anciano y te dará un magnus en el que atrapar la esencia de la nieve centelleante, atrápalo en 2 magnus en blanco (más adelante necesitarás el otro).
VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE