VolverLAS GRIETAS INTERDIMENSIONALES

Ahora deberás visitar cinco grietas interdimensionales, hay una en cada una de las islas.

 Sadal Suud, el crack, lo encontrarás en el Bosque de la Luna en Pena, ve hasta la zona final (donde luchaste con el enemigo final) y examina el crack, serás llevado a otra zona en la que no hay nadie, sal de esta zona y el crack se cerrará.

Diadem, para encontrar el crack ve a la  Gruta de los Vientos. Para ello entra en el castillo y ve a la habitación del trono, ve hasta el fondo de la habitación y sal por la parte derecha, así llegaras al crack, una vez dentro, verás que hay una puerta grande cerrada, para abrirla ve al Paso de nubes y atrapa en un magnus la esencia de las nubes (tienes que ir a la máquina que produce las nubes) úsala en la puerta y podrás pasar. Aquí debes derrotar a Naiad, y podrás liberar a Gibari.

Anuenue, ve al Árbol Celestial  y sube a lo alto, allí encontraras el crack, para abrir la puerta necesitas una Semilla de la Flor Celestial (se encuentran en la habitación de la reina Corellia), cuando se abra la puerta derrota a Thalassa y podrás liberar a Savyna.

Mira, dirígete a Balancoire, encontrarás el crack en las alcantarillas de la casa del Duque Calbren (en la habitación de música están las escaleras para llegar), para abrir la puerta necesitarás la hierba efímera de Detourne, una vez dentro derrota a Despina. Libera a Mizuti.
VOLVER
1 2