VolverCURSA, LA CIUDAD NEVADA

Una vez salgas del castillo, habla con la mujer y su hijo que están a la entrada del castillo.



Luego ve hacia la izquierda a la siguiente zona, ve al extremo izquierdo y examinando el muñeco de nieve encontrarás un Magnus: Emblema Nublado, entra en la casa de la derecha y en la ventana encontrarás un Magnus: Ursa Mirro.


Sal de la casa y entra en la de la izquierda, en el barril izquierdo encontrarás un Magnus: Rayo de Oscuridad nv.4 y en el barril de la derecha un Magnus: Soja. Vuelve a la entrada del castillo y verás que hay una niña patinando que se cae al suelo, si le das el Fango
Cauchoso (se consigue mas adelante en el juego),  ella te dará un Magnus: Rayo de luz nv.4.


Ahora ve a la parte derecha de la entrada del castillo, al lado de la tienda verás una mujer con un brazalete, pero no te querrá firmar el libro, para conseguirlo tienes que ir a Pherkad y hablar con Quzman, si examinas el cuadro que hay sobre la cama, Quzman te escribirá el nombre de la mujer en el libro, ahora vuelve a hablar con esta mujer y ahora si te firmará el libro, luego deberás ir a las Cumbres heladas de Gomeisa a buscar a su marido, que está buscando a su hija. Para encontrarla, baja la cuesta hasta la siguiente zona, luego sube por la cuesta de la derecha y ve a la izquierda para encontrar a su hija entre la nieve, si le enseñas el libro, te lo firmará y si luego se lo enseñas a su padre también te lo firmará. Todo ésto puedes hacerlo más tarde si quieres.

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE