VolverCURSA, LA CIUDAD NEVADA

Vuelve al castillo y en el primer piso sube por las escaleras de la derecha y ve a ver al dragón blanco, llegará alguien para avisarte de que Barnette está preparada, sube al tercer piso y ve por las escaleras de la derecha, entra en la habitación y habla con Barnette. Si no te dejan entrar, tendrás que hacer algo de tiempo.

Una vez dentro, te mandarán al lago del dragón, allí deberás "luchar" contra la Diosa de los Hielos.

La lucha consiste en que tienes que sacar la misma carta que tu enemigo para darle un golpe, cada vez que te equivoques te darán un golpe a ti, esto es cuestión de
suerte, no hay nada que puedas hacer para hacerlo más fácil.

Una vez que lo hayas vencido y después de unas escenas, aparecerás en tu habitación, vuelve a la habitación de Barnette y habla con ella para saber de las armas perdidas de las 4 esculturas de esa habitación. Si en esta habitación examinas el altar de hielo que hay al fondo, encontraras un Magnus: Sagittarius.

Ahora para encontrar un escultor ve a la ciudad, a la casa de la izquierda del todo, habla con el hombre de allí y con su hijo. Necesitarás algo de nieve centelleante, lo encontrarás en las Cumbres Heladas de Gomeisa, la zona de la ventisca de nieve, en el segundo área. Cuando lo tengas, ve a la habitación de Barnette y dásela al chico, deberás elegir el arma correcta para cada estatua.

VOLVER
1 2 3