VolverDE VUELTA A LA FORTALEZA IMPERIAL

Al llegar a Mintaka verás que ha sido invadida por monstruos, si entras en la primera casa que hay donde el puerto y hablas con la dueña obtendrás a Puchi, el primero de los animales de la búsqueda secundaria de animales que empezaste hablando con la mujer del Palacio de hielo de Kaffaljidhama. Si vas a casa de Lyude encontrarás en el cofre el Magnus: Intermezzo, si examinas la cocina verás un Magnus: Papel de Arroz y en las flores azules de la entrada hay un Magnus: Ramo de flores.



Ahora sal de la ciudad y en el mapa general ve a la Fortaleza Imperial.

Una vez en la fortaleza y antes de entrar verás 2 cofres que contienen el Magnus: Rompeolas y el Magnus: Rayo de luz nv.4. Ahora entra en la fortaleza y avanza por el pasillo hasta la izquierda del todo para encontrar un cofre con un Magnus: Tromba de Fuego nv.4.


Ve a los ascensores (y sube en el de la izquierda para llegar al segundo piso.



Una vez aquí ve dos veces a la izquierda para encontrar un cofre con un Magnus: Colmillos de Lobo, si examinas las cajas a la derecha de la cama encontrarás un Magnus: Superpetisú. Luego ve dos veces a la derecha de los ascensores y verás que el pasillo se divide en dos, si vas hacia arriba llegarás a una habitación en la que hay un soldado que te dará el animal Gatinejo, en el cofre encontrarás un Magnus: Frío Punzante.
VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE