VolverDE VUELTA A LA FORTALEZA IMPERIAL


Vuelve hacia atrás, a donde se dividía el pasillo en dos, ahora ve todo hacia la derecha y llegarás a los aseos, en el primero de los baños encontrarás un soldado imperial que está viendo una revista de chicas ligeritas de ropa, se enfadará contigo por haberle cogido en esa situación y tendrás que luchar contra él, en el segundo de los baños encontrarás un cofre con un Magnus: Yelmo de fénix, en el tercero de los servicios encontrarás otro soldado imperial que está haciendo "algo raro" y que se golpea la cabeza y queda inconsciente en el baño, podrás aprovechar para cogerle la Llave de celda.

Vuelve a la izquierda del todo, donde los ascensores, y ve al que queda más a la izquierda (este ascensor está justo a la derecha de la habitación donde había una cama y un cofre), sube al cuarto piso, ve a la izquierda y coge la Llave del Ascensor de la mesa (hay que cogerlo por la parte de la silla, si no, no la alcanzarás), ve todo hacia la derecha y pasa por el hueco de la pared para llegar a una zona con 2 cofres en los que encontrarás el Magnus: Scorpius y el Magnus: Rayo de Oscuridad nv.4.


Ahora vuelve al segundo piso, a la zona de los aseos, ahora que tienes la Llave del Ascensor podrás usar los ascensores que quedan a la izquierda de los aseos para llegar al quinto piso.

En el quinto piso ve hacia la derecha y llegarás a un almacén. En los dos cofres encontrarás un Magnus: Sed de Sangre y un Magnus: Libélula. En la pared izquierda verás unas cajoneras, dentro encontrarás un

VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE