VolverDE VUELTA A LA FORTALEZA IMPERIAL

Magnus: Puños del Averno y un poco más arriba debajo del estandarte hay un Magnus: Traje de los Ifrits y en la librería de la pared de arriba encontrarás un Magnus: Tuba de Asura.



Ahora ve todo el camino hacia la izquierda y llegarás a la flor de salvar y a dos cofres que contienen un Magnus: Tromba de Agua nv.4 y un Magnus: Casco Completo. Además, si examinas por detrás la silla del emperador encontrarás un Magnus: Bugle Dorado. Ve a los ascensores que quedan a la derecha de esta habitación y baja al tercer piso.

En el tercer piso verás un campo de energía que te impide ir hacia la derecha, examínalo y luego ve hacia la izquierda y llegarás a una habitación de color rosa con un Jacuzzi. En el cofre encontrarás un Magnus: Corona de Burbujas y si examinas la cama, girará sobre si misma y aparecerá un cajón que tiene en su interior un Magnus: Muñequita y en el caballito de madera encontrarás un Magnus: Madera de Abedul antes de abandonar la habitación, ve al Jacuzzi y usa 4 magnus en blanco para atrapar el Agua Estancada (si no tienes 4 magnus en blanco tendrás que hacer varios viajes). Además en la mesa podrás atrapar la esencia del libro de Cuentos.


Vuelve a los ascensores y sube al quinto piso, ve a la derecha y cuando el pasillo se divide en dos, continúa hacia arriba y llegarás a la habitación que controla los sistemas de seguridad, verás una bola azul y tienes que rellenarla de agua, tienes que ir a la habitación del Jacuzzi y

VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE