VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA

Al llegar a la torre, habla con el hombre que hay para que te explique cómo funciona la torre, al principio tendrás que atrapar en un magnus en blanco el fuego de la hoguera para poder encender la lámpara.



Una vez encendida la lámpara, podrás mover los bloques de piedra; si la lámpara se apaga, los bloques volverán a su posición inicial. También podrás escalar los bloques para subirte en ellos.

Los bloques rojos debes encajarlos en los huecos verdes, los bloques azules debes meterlos hacia dentro de la pared y los bloques amarillos hacen de ascensores.

Encaja el bloque rojo en el hueco verde, entonces aparecerán varios bloques en la pared derecha, sube al segundo y empuja el bloque azul hacia dentro de la pared, los bloques de la habitación cambiaran de posición, ahora sube al siguiente bloque y empuja el bloque rojo hacia dentro de la pared para meterlo en el

hueco verde. Aparecerán unos bloques de piedra que te permitirán llegar hasta el bloque amarillo que hace de ascensor; antes de subir en él, empuja el bloque azul hacia la pared y aparecerá un bloque con un cofre que contiene un Magnus: Pasador dragón, ahora sí, sube en el bloque amarillo para llegar al segundo piso.


En el segundo piso lo primero que tienes que hacer es encender la lámpara con un magnus en blanco, en el que antes atraparás la esencia del fuego de la hoguera de la entrada de la torre. Una vez encendida, escala los bloques de la derecha y empuja el bloque azul hacia dentro de la pared.


VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE