VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA

Ahora baja del bloque y empuja el bloque rojo hacia abajo para encajarlo en el hueco verde. Al hacerlo aparecerán varios bloques rojos en la parte izquierda de la sala. Sube hasta lo alto del segundo bloque rojo y empuja el tercer bloque rojo hacia la derecha para encajarlo en el hueco de la pared.



Ahora bájate de este bloque rojo y empuja el segundo bloque rojo hacia el hueco verde de la pared de arriba. Bájate de este bloque rojo hasta el bloque de piedra, y empuja el bloque rojo hacia la derecha  para encajarlo en el hueco verde. Ahora ve a los bloques de piedra de la parte derecha y podrás subir por ellos hasta el bloque amarillo y llegar al  tercer piso.

En el tercer piso sube por el bloque de la izquierda para llegar hasta la lámpara, cuando la enciendas ve hacia la izquierda hasta el bloque rojo y empújalo hacia abajo para que caiga en el suelo, luego baja hasta el suelo y mueve el bloque rojo hacia arriba para encajarlo en el hueco verde. Esto hará que caigan dos bloques rojos en la parte derecha.


Ahora verás que hay un bloque azul en la esquina superior izquierda, parece que no se puede llegar, pero en realidad hay un pasillo por debajo de los bloques, que te permitirá llegar hasta él y empujarlo hacia dentro de la pared, esto hará que aparezca un bloque que se mueve lateralmente y que te permitirá llegar a los dos bloques rojos; súbete al primer bloque rojo y empuja el segundo bloque rojo hacia la derecha, luego baja hasta el bloque que se mueve lateralmente y empuja el otro bloque rojo hacia la pared de la derecha.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE