VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA


Ahora baja hasta el suelo y sube en el bloque que hay en la esquina inferior derecha, que se mueve hacia arriba y abajo, cuando llegues arriba empuja el bloque rojo hacia delante para que caiga hasta el suelo. Baja hasta el suelo y súbete encima del bloque rojo, baja por la parte de arriba del bloque para llegar al otro lado (al lado del bloque amarillo que te subió hasta este piso) y desde aquí empuja el bloque rojo hacia abajo para encajarlo en el hueco verde, esto hará que aparezca en la parte de arriba un bloque que se mueve lateralmente, ve hacia la parte de arriba (usando el bloque de piedra que sube y baja) y llegarás hasta el bloque que se mueve lateralmente, sube en él y podrás llegar hasta el bloque amarillo que te sube al cuarto piso. Si mientras vas hacia el bloque amarillo, empujas el bloque azul que se ve en la pared, aparecerá un cofre con un Magnus: Escudo Ardiente.

Una vez en el cuarto piso enciende la lámpara,  tienes que ir al bloque rojo que hay más a la derecha, tendrás que subir en el bloque de piedra que está a su izquierda para poder empujarlo hacia la derecha y que caiga en el agujero verde.



Ahora ve al bloque rojo que está en el suelo y que no tiene nada alrededor, lo tendrás que empujar hacia arriba, en dirección al otro bloque rojo.
VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE