VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA


Ahora súbete encima del bloque rojo que acabas de empujar y podrás llegar hasta el otro bloque rojo y empujarlo hacia delante, con lo que caerá al lado de la lámpara. Ahora sube al bloque rojo que acabas de tirar y baja por el lado de la lámpara, empuja  el bloque rojo hacia la derecha y luego encájalo en el hueco verde que hay en el centro de la habitación, con esto aparecerá un cofre con un Magnus: Rapsodia. Ahora encaja el otro bloque rojo en el hueco verde que queda y aparecerá la flor roja de grabar y podrás subir hasta el quinto piso.


En el quinto piso enciende la lámpara y sube hacia arriba, empuja

el bloque azul que hay en la pared de la derecha, entonces se abrirá el suelo, ahora tendrás que empujar el bloque azul que hay en la pared de arriba para poder llegar hasta ahí, usa el bloque que sube y baja, y cuando empieza a bajar un poco, cruzas a la otra parte del suelo.



Una vez hecho ésto tendrás que cruzar hasta la otra parte del suelo y volver a empujar el bloque azul hacia la pared, luego vuelve a hacer lo mismo con el otro bloque azul que aparece, vuelve a empujar el otro bloque azul y aparecerá un bloque rojo empújalo hacia abajo para que caiga en el hueco verde y podrás llegar hasta el enemigo final Ungyo/Agyo (7000 PS cada uno). Cuando los hayas derrotado, ve a la flor de grabar y graba la partida, vuelve al tejado y coge el otro ascensor para subir a la azotea.

VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE