VolverCEBALRAI, LA ALDEA CAMPESINA, LA CARTA DE LARIKUSH

De vuelta a Cebalrai, en la entrada del pueblo, si hablas con Maynee te dará un Magnus: Champú, pero tienes que haberle dado antes el colgante a su marido Aljeemo en Pherkad, en El Torreón.



Si vuelves al Torreón en Pherkad y subes al tejado podrás abrir un cofre con un Magnus: Hebilla Lunar, también en la mansión, en el primer piso, en la primera puerta de la izquierda al subir las escaleras, encontrarás un Koalimono para la búsqueda de animales y el hombre que está cerca de la casa de Quzman te dará otro animal, el Nubiota.

En Cebalrai, podrás encontrar 5 animales más, en los establos el hombre que está cuidando de los caballos te dará un Platerillo, sal del establo y vuelve a entrar y el hombre que está cuidando de las vacas te dará una Vacuerca, luego cerca de la casa de Larikush, hay una niña pequeña, habla con ella y podrás conseguir un Pato Paipay, Pato Paipay blanco y un Patito Paipay.


Cuando estés listo entra en la casa de Larikush y después de las escenas coge el dragón blanco y ve a los Alpes Celestiales.

VOLVER
SIGUIENTE