VolverALPES CELESTIALES

Al llegar a esta zona, subiendo la cuesta llegarás a un cofre con un Magnus: Canis Minor, desde aquí continúa hacia la izquierda, y verás que está el camino bloqueado. Para desbloquearlo, baja la cuesta y ve hacia la izquierda, pelea con el enemigo, y al derrotarlo podrás pasar por donde estaba bloqueado el camino. Continúa por aquí y verás que se vuelve a bloquear el camino, baja por las rocas y salta por el lado derecho para llegar hasta el enemigo que bloquea el camino; al derrotarlo, vuelve a subir por donde antes y podrás pasar, salta hacia la izquierda y continúa hasta el siguiente área.



En esta zona, continúa hacia la izquierda y verás que vuelven a taponar el camino, baja por las rocas y ve hacia la derecha y verás un cofre, pero de nuevo vuelven a bloquear el camino. Ve hacia la izquierda y salta para avanzar por la derecha, derrota al enemigo y sigue avanzando por la derecha, derrota a un segundo enemigo y ahora

podrás volver a las zonas que estaban bloqueadas; en el cofre encontrarás un Magnus: Apocalipsis y subiendo a la parte de arriba, podrás continuar saltando hacia la izquierda para llegar a otro área; antes de pasar al otro área, podrás bajar por las rocas para llegar a un cofre con un Magnus: Ráfaga Cortante.


En esta zona encontrarás la cabaña de tu abuelo y el doctor, en la parte izquierda encontrarás una flor roja de grabar y un cofre con un Magnus: Armazon del Caos y en el cofre que hay a la derecha de la casa encontrarás un Magnus: Arena Azur, también podrás coger una de las ovejas para conseguir un Carnero Alpino y en la parte izquierda, medio escondido encontrarás un Carnero Alpino Negro.

VOLVER
1 2 3
SIGUIENTE