VolverKOMO MAI, EL LIBRO DE MAGIA

De vuelta en Komo Mai puedes hacer varias cosas; si no lo hiciste antes, puedes ir a la primera habitación de la parte derecha de la escuela de magia, y verás a una chica que está examinando la librería de la izquierda. Habla con ella, ahora ve a la Biblioteca Arcana, a la habitación donde peleaste con el enemigo final; aquí debes leer todos los registros que hay escritos en el libro. Ahora vuelve a hablar con la chica de la escuela de magia, luego vuelve a la Biblioteca Arcana y ve a la sección de filosofía, encontrarás a un hombre vestido de verde, habla con él para que te firme y luego vuelve a la escuela de magia para que te firme la chica.



También puedes conseguir varios animales, ve a la entrada del Árbol Celestial y conseguirás allí la Tórtola, además puedes darle Vinagre de Sidra (se consigue dejando envejecer Manzanas de Cebalrai o Sidra de Cebalrai) al hombre que hay en la parte de abajo del árbol y te dará un Magnus: Escudo Alado.

En el pueblo de Opu, donde el molino de agua, ve a la izquierda del todo y sube la escalera, ve hacia la rueda del molino y ahí encontraras al pájaro Ángel.



En Komo Mai, si entras en la segunda casa a la entrada del pueblo, hay un hombre al que le tienes que dar Sal Gema (la puedes encontrar en Azha) y te dará un Magnus: Galletas de la Abuela.

En la parte izquierda de la escuela de magia, hay un niño en el pasillo que te pide nieve de Wazn, si se la das te dará un Magnus: Rayo de luz nv.5.

VOLVER
1 2
SIGUIENTE