VolverNASHIRA Y EL GRAN RÍO CELESTIAL

Cuando estés en Diadem, aparecerás en el castillo de Sheliak; sal al mapa general y ve a Nashira, verás unas escenas, luego ve a la taberna y en la mesa de tres, la del gorro blanco te dará un Magnus: Receta secreta 9, si le das Sidra de Cebalrai, que se puede encontrar en la taberna de Pherkad. Si al hombre que está sentado enfrente de ella le das la Información secreta, se encuentra en el Palacio de Corellia en la habitación de la derecha, te dará un Magnus: Nasa de Ballena.



Ve a la casa de la derecha de la tienda para ver unas escenas. Luego vuelve donde el dragón blanco y monta en él, ahora podrás llegar al Gran río Celestial.

Cuando hayas llegado, ve a la izquierda y baja por unas rocas para encontrar un cofre con un Magnus: Pala destructora, luego sube la colina y verás un cofre con un Magnus: Boya de Luz, desde aquí continúa arriba y a la derecha para llegar al siguiente área.


Ve hacia la izquierda y encontrarás un cofre con un Magnus: Coraza de Combate, sube por la rampa de la izquierda y llegarás a un cofre con un Magnus: Nasa Calavera (NOTA: Si equipas a un personaje con este objeto, será muy resistente a todos los efectos de los ataques, pero estará continuamente confuso y los números de los magnus se moverán, haciendo más difícil que puedas hacer buenos combos), ve por el desfiladero de la derecha hasta el final y allí encontrarás un Magnus: Corvus, luego vuelve a subir por la rampa de la izquierda y ve a la derecha para poder saltar y llegar a la flor de grabar; graba la partida y pasa al siguiente área donde lucharás contra el enemigo final Brolokis (13,000 PS).


VOLVER
1 2
SIGUIENTE