VolverGOLDOBA, EL ACORAZADO FANTASMA

Ahora dirígete hacia Mira; antes de llegar te encontrarás con el Goldoba fantasma, una vez dentro, verás un cofre que contiene el Magnus: Trompa de Hades.

Luego sal por la parte izquierda. En esta habitación entra por la puerta de arriba a la derecha y encontrarás un cofre con un Magnus: Jaspe, vuelve a la habitación anterior y ahora entra en la de la esquina superior izquierda y encontrarás otro cofre con un Magnus: Pendientes Calavera (NOTA: Si equipas a un personaje con este objeto, será muy resistente a todos los efectos de los ataques, pero estará continuamente confuso y los números de los magnus se moverán, haciendo más difícil que puedas hacer buenos combos), vuelve a la habitación anterior, ahora sal por la parte de abajo a la izquierda y ve hasta el final para encontrar un cofre con un Magnus: Tuba de Agni.

Un poco más arriba encontrarás otro cofre con un Magnus: Casco de Mitril, vuelve atrás a la sala principal y verás unas escenas. (Si no salen unas escenas al volver a la sala principal, deberás visitar todas las habitaciones).

Luego lucharás contra el enemigo final Rampulus (13,000 PS).

Después de la lucha recibirás el Magnus: Presto, antes de ir a la siguiente isla, ve a Balancoire para hacer la búsqueda de animales, allí podrás conseguir un Carpincho en las alcantarillas y desde allí, saliendo por el agua, por la parte izquierda podrás llegar hasta Cetopodo la ballena.