VolverDESIERTO DE NIHAL

Cuando llegues a Alfard, ve al Desierto de Nihal, cerca de Azha.
Cuando llegues a esta zona, verás un par de escenas; al terminar, aparecerás dentro de una cueva. Examina los barriles de madera de la izquierda y encontrarás un Magnus: Centaurus, en las cajas de la derecha encontraras un Magnus: Gallo y en el cofre hay un Magnus: Capullos de ciruelo.
Ahora sal de la cueva y en el cofre que hay medio enterrado encontrarás un Magnus: Pasador Calavera.


Vuelve dentro y habla con la chica que hay en la esquina superior izquierda, y te dará una Brújula Gemela. Ahora examina las jarras con asas que hay a la izquierda de la entrada para poder capturar la esencia del Agua Cristalina en un magnus en blanco, coge todos los que puedas porque te harán falta varios.
Cuando estés en el desierto, ve hacia la izquierda y encontrarás a un hombre; si le das agua, te dará un Magnus: Calor Incisivo.
Continúa hacia la izquierda y encontrarás un oasis donde conseguir más agua, además podrás conseguir un Olifante para la búsqueda de animales. Ve hacia la izquierda y encontrarás a una mujer tirada en el suelo, dale un poco de agua y luego te firmará en el libro de firmas. Desde aquí, ve hacia arriba y encontrarás un hombre perdido, dale agua y te dará un Magnus: Armazon del Caos.


Cada vez que te quedes sin agua aparecerás de nuevo en la cueva, recoge todo el agua que puedas y vuelve al desierto. Si desde la primera pantalla del desierto vas hacia arriba, luego a la izquierda y subes otra pantalla hacia arriba, llegarás a una mujer, si le das agua te dará un Magnus: Armadura Sagrada. Vuelve a la entrada del desierto, y desde aquí ve hacia arriba todo el rato hasta que llegues a un oasis (en mitad del camino verás un espejismo de un oasis, que no es el verdadero, continúa hacia arriba para llegar al verdadero).

VOLVER
1 2
SIGUIENTE