VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA. LOS NIVELES INTERIORES

Al llegar a la torre atrapa fuego en los magnus en blanco, luego baja por el bloque amarillo a los niveles inferiores, ve hacia la izquierda trepando por los bloques y enciende la lámpara de la habitación.



Ahora sube en el bloque rojo que está al lado de la lámpara,  empuja el otro bloque rojo hacia la derecha (cuando el bloque amarillo no se interponga en su camino), esto hará que el bloque rojo golpee al siguiente bloque rojo y éste se encaje en el hueco verde (entonces aparecerá otro bloque rojo que formará una pirámide con los otros bloques rojos). Sube en los bloques donde está un enemigo con forma de perro y derrota a este enemigo, verás que hay un cristal verde en uno de los bloques; examínalo y atrápalo en un magnus en blanco, es la Piedra Falsaria.

Ahora sube al bloque rojo de la derecha y empuja el otro bloque rojo hacia arriba para que encaje en el hueco verde de la pared. Ahora ve al bloque de la lámpara, tienes que empujar el bloque rojo hacia la derecha, para que golpee al otro bloque rojo, pero tienes que hacerlo cuando el bloque amarillo esté a la altura del segundo bloque rojo (para que el bloque amarillo pare el movimiento del segundo bloque rojo), si lo haces bien, los bloques quedarán así.


VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE