VolverTORRE SAGRADA DE ZOSMA. LOS NIVELES INTERIORES


En el tercer piso, primero enciende la lámpara, luego empuja el bloque rojo que hay en el suelo hacia la derecha, hasta la columna formada por dos bloques de piedra.
Súbete al bloque rojo y luego a los bloques de piedra para llegar al enemigo con forma de rana. Baja hasta abajo y empuja el bloque rojo hasta la pared formada por una columna de dos bloques de piedra, junto a la lámpara.


Sube al bloque rojo y luego al de piedra, ve a la derecha y sube al bloque rojo y luego al de piedra y ve a la derecha. Descuélgate y ponte al lado del otro bloque rojo, empújalo hacia la derecha hasta el final, para que caiga y encaje en el hueco verde.

Vuelve por donde has venido y baja hasta abajo, ahora empuja el bloque rojo y déjalo al lado del bloque rojo que hay mas arriba; tienes que empujar el bloque para que te puedas subir a él y desde él, llegar al hueco que hay en la parte derecha del bloque rojo de arriba, así que lo mejor es que lo empujes hasta dejarlo en el centro de los 4 bloques del suelo (hueco verde incluido) de la esquina superior.



Ahora súbete al bloque rojo y luego al gris y empuja el bloque rojo hacia la izquierda para encajarlo en el hueco verde, ya lo único que te queda es empujar el bloque rojo que queda en el hueco verde de la esquina superior.
VOLVER
1 2 3 4 5
SIGUIENTE