VolverCASTILLO DE COR HYDRAE

Luego vuelve a la habitación principal y graba la partida, continúa por el corredor de abajo a la izquierda y ve avanzando hasta que llegues a una habitación con teletransportadores. Ve a la derecha y entra en el teletransportador, aparecerás en un sitio con dos teletransportadores, entra en el primero de ellos (el del medio) y aparecerás en lo alto de la habitación, vuelve a entrar en el teletransportador del que acabas de salir y llegarás a un cofre con un Magnus: Desperda, luego ve entrando en los teletransportadores hasta que vuelvas a estar en lo alto de la habitación y entonces entra en el teletransportador rojo y llegarás a un cofre con un Magnus: Espíritu de los Vientos.

Vuelve a entrar en el teletransportador rojo y llegarás a la parte de abajo a la izquierda de la habitación, avanza derrotando al enemigo y llegarás a una bola de luz. Examínala y harás que aparezca un cofre
Este cofre contiene con un Magnus: Luciérnaga, en la habitación que hay al final del pasillo de arriba a la derecha, desde la habitación principal. Vuelve a entrar en el teletransportador del que saliste y llegarás hasta un cofre con un Magnus: Rayo de Oscuridad nv.6, ahora ve por los teletransportadores hasta lo alto de la habitación y entra en el teletransportador que hay más a la izquierda, continúa hacia la izquierda hasta la siguiente habitación y allí dirígete abajo para encontrar un cofre con un Magnus: Rayo de luz nv.6, luego pasa por la puerta hasta llegar a un enemigo final Dios Arcano: Ab (14,000 PS).

Ahora vuelve a la habitación principal y graba la partida, ve por el pasillo de abajo a la derecha, pasa la primera habitación y llegarás a otra habitación con plataformas a diferentes alturas. Avanza hasta llegar al bloque verde y examínalo, entonces subirá la plataforma y podrás llegar a un cofre con un Magnus: Túnica de Venus.
VOLVER
1 2 3 4