VolverCASTILLO DE COR HYDRAE


Después de la lucha, vuelve a la habitación principal y graba la partida, ve por el pasillo de arriba del todo y llegarás a una habitación con tres cofres con un Magnus: Corona de Sibila, un Magnus: Escudo de la Esperanza y un Magnus: Uñas de Sirena. Sigue avanzando hasta la siguiente habitación y encontrarás un cofre con un Magnus: Explosión de Viento nv.6. Luego examina la bola de luz que hay a la derecha y aparecerá un cofre en otra sala (aparece en la que hay en el pasillo de arriba a la izquierda de la sala principal y contiene un Magnus: Euforia de Brahma). Luego atraviesa la puerta y lucharás contra el enemigo final Dios Arcano: Ca (14,000 PS).

Vuelve a la habitación principal y graba la partida, luego entra en el vórtice de energía que hay en el centro de la sala. Aparecerás en el piso de arriba, ve avanzando hacia delante hasta que te aparezca un enemigo final Malpercio (16,000 PS).


Al derrotarle verás unas escenas, luego ve por la pared de la derecha y encontrarás una flor de grabar. Sube por las escaleras, usa la columna caída para llegar al cofre que tiene un Magnus: Yelmo Dorado, sigue subiendo y arriba del todo aparece el enemigo final Malpercio (20,000 PS).
Al derrotarle verás varias escenas y luego tendrás que luchar contra Geldoblame (15,000 PS). Derrótalo y habrás acabado el juego.

VOLVER
1 2 3 4