VolverMAPA DE LAS CONSTELACIONES

Draco: Lo consigues al derrotar al Enemigo Final Dientes de Sable en el Bosque de la Luna en Pena.

Vela: Lo sueltan aleatoriamente los enemigos Aguijuelago en el Bosque de la Luna en Pena.

Puppis: En Cebalrai, dale la leche de vacuerca a la mujer de rosa que hay en la casa a la derecha de la tienda. La Leche de vacuerca  se encuentra en el establo.

Aquarius: En Pherkad, dale agua cristalina a la mujer de la casa en la que Palolo hizo unos garabatos en un retrato, la casa está cerca del escondite de Palolo III.
El agua cristalina se puede encontrar en Bosque de la Luna en Pena.

Pyxis: En Pherkad, habla con la niña que está pintando en el suelo a la entrada del pueblo.
Carina: En Nashira, examina la caja pequeña de pescados que hay contra la pared derecha en la casa que hay a la izquierda de la tienda.

Cygnus: En el Paso de nubes, abre el cofre que está cerca de la flor de grabar.

Hydra: En el Palacio Elnath, vuelve dentro después de la pelea con el Insectron IV y habla con uno de los caballeros a la derecha de la habitación donde los caballeros heridos están descansando. Dile que le ayudarás a limpiar el castillo. Tienes que amontonar la basura contra la pared de arriba o la de abajo para dejar libre el pasillo. Luego vuelve escaleras arriba donde está el Blasón real de Diadem y habla con el caballero para que te dé la recompensa

Pisces: Lo consigues al derrotar al Enemigo Final Pez Trueno en el Río Celestial Menor.

Triangulum: Lo sueltan aleatoriamente los enemigos Albiero en el Paso de nubes.

Auriga: En el puerto de Anuenue, entra en la casa del risco y examina la librería para encontrarlo.
VOLVER
1 2 3 4 5